En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Joven descubre que su padre es infiel al encontrarlo en Tinder; lo cita en un café

La joven detalló que cuando le contó a su madre sobre lo sucedido lloraron juntas y le prometió que no la iba a dejar sola en este difícil proceso. 

El triste momento en que una chica encuentra a su padre en Tinder y se hace pasar por una chica para citarlo en un café y encararlo se volvió viral en TikTok.

El video publicado en la cuenta de TikTok de la internauta Bibiana E. C (@bivi.enciso)muestra el instantánea en que una joven cuenta cómo fue que encontró a su padre en la aplicación de citas y se hizo pasar por otra persona para descubrir que era infiel.

Está esperando a una chica que se llama Claudia. No existe y jamás llegará. Cuando me di cuenta que estaba en Tinder hice un perfil falso para citarlo en este lugar”, escribió la joven en diversos papeles.

Asimismo, la chica explicó que sus padres llevaban casi 30 años de casados y no se le hizo justo que su papá le pagara de esta manera.

La joven detalló que cuando le contó a su madre sobre lo sucedido lloraron juntas y le prometió que no la iba a dejar sola.

“Mi papá no sabe que le tenemos prepara una sorpresa, todas sus mentiras por fin serán descubiertas y esas juntas de trabajo con las que engañó a mi mamá. Hoy se arrepentirá de todo”, expresó la joven, quien estaba con su madre dentro de la cafetería.

Al terminar de grabar el video, la joven y su madre caminaron a la mesa donde su padre estaba esperando a la chica y lo encararon.

“¡Hola papá! ¿Cómo estás?”, le dice la joven a su padre.

Y éste le responde: “¿Qué estás haciendo aquí?”.

“¿Tú que estás haciendo aquí?”, le contestó molesta.

En su defensa, el hombre menciona que tiene una cita de trabajo, pero la joven lo enfrenta y le menciona que “Claudia” no existe porque era ella.

“¿Qué hacías en Tinder papá? ¿Y todas estás pinch*s conversaciones'. No la conoces porque soy yo”, añadió.

Al final el hombre intenta hablar con su esposa, quien se quita el anillo de casada, y le menciona que no es su amor, “hace mucho que deje se ser tu amor”.

“Tú terminaste todo esto, lo terminaste”, dice la mujer entre lágrimas.

En esta nota