Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: "La Roca" le regala su auto a un fan: "Se merece mucho más que mi camioneta"

En pleno Día de Acción de Gracias, Dwayne Johnson decidió darle un poco de alegría a Oscar Rodríguez.

Por Irma Montiel

Oscar Rodríguez y La Roca(Foto:@therock/Instagram)

Oscar Rodríguez y La Roca | Foto:@therock/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- En pleno Día de Acción de Gracias, Dwayne Johnson le regaló su camioneta a un fan durante una presentación  de su nueva película.

 El actor de 49 años realizó un evento especial en Los Ángeles, California, para promocionar su nueva película de Netflix “Red Notice”, en donde ofreció entradas gratuitas para el cine y su propio tequila Teremana.

Foto:@therock/Instagram

Sin embargo, al final del evento realizó una sorpresa muy especial para su fan Oscar Rodríguez, quien se llevó la camioneta de “La Roca” por todo lo que a aportado en la vida de otras personas. 

De acuerdo con lo que publicó el protagonista deRápido y Furioso, Oscar Rodríguez es una persona que cuida a su mamá de 75 años, es entrenador personal, líder de su iglesia, brinda apoyo a mujeres víctimas de violencia doméstica, y es veterano de la Marina, historia que conmovió a “La Roca” y por la que decidió regalarle su coche.

Asimismo, Dwayne Johnson explicó que su deseo era regalarle el Porsche Taycan que conducía en la película de “Red Notice”, pero Porsche no lo permitiría.

Foto:@therock/Instagram

“Hoy fue un buen día. Feliz Navidad @coach_orod y disfruta de tu nueva camioneta", escribió el actor en Instagram.

”Invité a los fans a una proyección especial de Red Notice y quería hacer algo genial para todos ellos. Concesiones gratuitas, @projectrock, @teremana, @zoaenergy, @saltandstraw helado. ¡Libera todo y diviértete en el cine!”, añadió la estrella.

Junto a este mensaje, “La Roca” publicó el video donde le entrega su coche a su fan, quien no dudó ni un minuto en abrazarlo, darle las gracias, y gritar de la emoción. 

En las imágenes se ve a Oscar leyendo una tarjeta que Johnson le dejó en el asiento de su auto: “Gracias por tu servicio, hermano, disfruta tu nueva camioneta”, decía el mensaje, mientras el hombre se arrodillaba de la emoción. 

Foto:@therock/Instagram
Foto:@therock/Instagram

Inmediatamente Oscar llamó por videollamada a su novia para darle la noticia, se despidió de Dwayne Johnson y se marchó feliz.

Foto:@therock/Instagram

Fue bastante especial y fue un honor darle un poco de alegría a un tipo que probablemente se merece mucho más que mi camioneta”, dijo el actor en el video mientras averiguaba cómo se iría a su casa.

Foto:@therock/Instagram
En esta nota
  • Dwayne Johnson

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones