En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Rápidos y Furiosos

Confirman películas 10 y 11 de "Rápido y Furiosos", ¿el fin se acerca?

A continuación te diremos la fecha de estreno de la cinta 10 que estará a cargo del director Justin Lin .

ESTADOS UNIDOS.- La décima película de “Rápido y Furioso”, una de las sagas más exitosas en los últimos 20 años, se estrenará el 07 de abril en 2023.

Según informó Entertainment Weekly, la cinta será la penúltima de la franquicia de Universal Pictures, la cual tiene previsto que los actores principales sigan en la película de acción.

En El Radar: imagen de artículo

Justin Lin será el director de la décima y undécima cinta, con esta última se prevé que Vin Diesel y su “familia” se despidan de “Rápido y Furioso”.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, se tiene previsto que esto no sea el final definitivo, ya que tienen planeado que se hagan películas derivadas que amplíen el universo narrativo de estas historias que han triunfado en el cine.

En El Radar: imagen de artículo

El primero de esos "spin-off" fue "Rápido y Furiosos: Hobbs & Shaw" (2019), que contó con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas.

Recordemos que hace dos meses se estrenó “Rápido y Furioso 9”, titulada “F9”. Esta cinta contó con Justin Lin como director y con un espectacular elenco en el que, además de Vin Diesel, aparecían, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren.

De acuerdo con EFE, todo la saga de “Rápido y Furiosos” han recaudado en todo el mundo cerca de 6 mil millones de dólares.

En esta nota