En El Radar

En El Radar / Viral / Bad Bunny

VIDEO VIRAL: Joven vende su carro para comprar boletos de Bad Bunny, pero ¡ya no había!

El internauta mostró su tristeza al compartir el video en TikTok.

Un joven se volvió viral en Internet al revelar que vendió su carro para comprar boletos para el concierto de Bad Bunny, pero se llevó una tremenda sorpresa al enterarse que ¡ya no había!

El chico que se hace llamar en TikTok @bielettoggg compartió que vendió su carro Tsuru para ir al concierto Words Hottest 2022, el cual se llevará a cabo el 07 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey; y el 09 de diciembre en Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Sin embargo, en una mala jugada de la vida, el joven se quedó sin carro y sin boletos para ver a Bad Bunny.

Vendo mi carro para comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, escribió el internauta junto al video. 

En la grabación se ve al chico vendiendo su carro a un hombre, quien al final le paga lo acordado. No obstante, al tener el dinero en sus manos corre a comprar los boletos para el evento, pero ya no había y termina llorando.

Te puede interesar: Bad Bunny abre segunda fecha en el Estadio Azteca tras agotar entradas para su primera función

Hasta el momento el video tiene más de 3.2 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que pidieron al cantante que se apiadara del joven y le regalara un boleto.

Asimismo, hubo algunas personas que señalaron que el chico se apresuró a vender el carro, pues se hubiera revisado primero si había boletos.

En esta nota