Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Joven se echa una flatulencia dormido en plena transmisión en vivo de su esposa

La muchacha estaba vendiendo ropa en línea cuando su esposo la dejó sin palabras. 

Por Irma Montiel

Aline Del Real(Foto:@Alinee.Griiceel/Facebook)

Aline Del Real | Foto:@Alinee.Griiceel/Facebook

NAYARIT.- Una joven que realizaba una transmisión en vivo para promocionar venta de ropa, se hizo viral después de que su esposo soltara una flatulencia estando dormido, imágenes que le dieron la vuelta a Internet inmediatamente.  

Los hechos ocurrieron la noche del 01 de agosto, cuando Aline Del Real daba a conocer algunas de las prendas que tenía a la venta por medio de una transmisión en vivo en Facebook y le informaba a sus clientas cómo era el proceso de entregas.

Sin embargo, en medio de la charla se escuchó que su esposo, quien estaba dormido en ese momento, soltó un gas, generando que Aline se muriera de la pena y decidiera cortar la transmisión. 

¡Ay una disculpa eh! ¡Qué vergüenza! Bueno chicas, ya sería todo. ¡Qué oso!, pero es que está mi marido dormido. Me manda mensajito para confirmar la compra o yo les mandó. Muchas gracias”, dijo la joven mientras se tocaba el rostro de vergüenza. 

A pesar de que el video fue eliminado inmediatamente de su cuenta de Facebook, posteriormente lo volvió a publicar para reírse de la situación: “Uno ya no puede hacer su live de venta de ropa a gusto por qué….”, escribió junto a un fragmento del video, asegurando que nunca había visto a alguien moreno ponerse rojo tan rápido. 

Te puede interesar: Bebé genera las risas de millones de internautas por sus ruidosas flatulencias

Internautas toman con humor el momento

Después de que compartiera el video se hizo viral y algunos internautas le aconsejaron que para la próxima transmisión en vivo checara esos detalles y otros comentaron que esto era bastante normal. 

“Ya no lele pancha”, “un live así y se te reinicia la vida”, “que lo despierte porque ya se cag*”, “8.4 escala ritcher”, “chécale el pañal amiga”, fueron algunos de los comentarios. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones