En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Arnold Schwarzenegger

Actriz revela que Arnold Schwarzenegger le tiró una flatulencia en la cara

En días recientes, la actriz Miriam Margolyes estuvo como invitada en el podcast 'I´ve Got News For You', donde habló acerca de cómo fue trabajar con Schwarzenegger.

ESTADOS UNIDOS. –Al ser uno de los intérpretes más famosos de Hollywood, Arnold Schwarzenegger ha trabajado con cientos de actores, por lo que más de uno de ellos tienen alguna anécdota que contar sobre él.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes, la actriz Miriam Margolyes estuvo como invitada en el podcast “I´ve Got News For You”, donde habló acerca de cómo fue trabajar con Schwarzenegger en la película “End of Days”.

Durante la conversación Margolyes reveló una historia bastante particular, asegurando que durante unas de las escenas de la cinta, el actor se había tirado una flatulencia justo enfrente de ella.

Una flatulencia en la cara

“Se echó un ped… en mi cara. Yo también me tiro flatulencias, pero no en frente de otras personas. Él lo hizo de forma deliberada”, comentó la intérprete.

En El Radar: imagen de artículo

“Yo interpreté a una de las hijas de Satanás, y en una de las escenas Arnold Schwarzenegger tenía que matarme. Por lo que estaba en una posición en la cual no podía moverme. Fue ahí cuando se tiró el pedo, frente a mi cara, en una de las pausas, el momento no está en la película, pero no puedo perdonarlo por lo que hizo”, declaró Miriam.

Cabe recordar que hace unas semanas, Miriam dio a conocer en otra entrevista que Leonardo Dicaprio no olía bien, ya que trabajó con él en la película “Romeo y Julieta”.

En esta nota