GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Arnold Schwarzenegger sufre accidente de tráfico y una mujer resulta herida

Aunque el protagonista de “Terminator” resultó completamente ileso, la mujer tuvo que ser llevada al hospital.

Por Jorge Enrique Pompa

Arnold Schwarzenegger(Instagram)

Arnold Schwarzenegger | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, el actor Arnold Schwarzenegger protagonizó un accidente automovilístico, luego de chocar su camioneta todo terreno contra un auto tipo sedan, el cual era conducido por una mujer.

Instagram
Arnold Schwarzenegger

Aunque el protagonista de “Terminator” resultó completamente ileso, la mujer tuvo que ser llevada al hospital a causa de una abrasión en la cabeza.

El accidente sucedió justo a 1,5 kilómetros de la casa del exgobernador, en la intersección de West Sunset Boulevard y Allenford Avenue, en la ciudad de Los Ángeles, California, donde se vieron implicados cuatro vehículos.

El presunto culpable

Dentro del reporte del “Departamento de Policía de Los Ángeles”, se dio a conocer que todas las personas relacionadas al accidente permanecieron en el lugar del suceso hasta que llegó la policía, descartando que se encontraran bajo los efectos de cualquier droga.

Según el portal de noticias TMZ, habría sido Schwarzenegger el responsable del choque, después de intentar dar vuelta cuando el semáforo aún se encontraba en rojo.

Un representante del actor informó para la revista “People” que el intérprete no había resultado herido, aunque sí se encontraba preocupado por la mujer hospitalizada.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones