En El Radar

En El Radar / Chismes / Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger revela que se sometió a cirugía de corazón

El actor aseguró que se siente “fantástico” después de la cirugía cardíaca.

ESTADOS UNIDOS.- Arnold Schwarzenegger reveló por medio de su cuenta de Twitter que recientemente se le implantó una “nueva válvula aórtica” en el corazón.

Según Mayo Clinic, la válvula aórtica ayuda a que la sangre fluya en la dirección correcta a través del corazón, algo que el actor necesitaba urgentemente.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”, escribió Schwarzenegger adjunto de unas imágenes de él en la clínica y en las calles de la ciudad.

Arnold nació con un defecto cardíaco congénito, así lo informó su portavoz Daniel Ketchell en 2018, lo que significa que su familia tiene antecedentes de dolencias cardíacas: su madre y su abuela materna tenían problemas con las válvulas.

Anteriormente, el famoso se sometió a una cirugía a corazón abierto de emergencia en marzo de 2018 para reemplazar una válvula pulmonar que ya había sido reemplazada en 1997.

Con información de USA Today.

En esta nota