En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Hombre da clavado en ropa interior a un lago completamente nevado

Como si el hombre fuera incapaz de sentir frío, sale campante del lago.

ESTADOS UNIDOS. – No cabe duda de que en internet hay miles de personas dispuestas a realizar cualquier locura con tal de volverse virales, dejando con la boca abierta a más de uno.

El video que se presenta a continuación es un claro ejemplo de lo antes mencionado, ya que en él podemos ver a un hombre solamente en ropa interior, sin importarle las bajas temperaturas, a punto de lanzarse a un lago completamente nevado.

Dentro de los primeros segundos del metraje somos testigos cómo el sujeto se encuentra parado desde una terraza, dando un espectacular clavado, el cual podemos apreciar en cámara lenta.

En un principio parece que el hombre solo va a caer en la nieve, pero después vemos cómo se hunde en un pequeño lago que estaba completamente nevado, por lo que no se podía distinguir.

Como si el hombre fuera incapaz de sentir frío, sale campante del lago, eso sí, acomodándose la trusa para después elevar sus manos en señal de victoria.

La grabación no tardó en hacerse viral dentro de las redes sociales, donde muchos usuarios compartieron el metraje tachando de loco al sujeto, quien sin duda logró dejarnos sorprendidos.

En esta nota