En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

VIDEO VIRAL: Joven regresa de EU y le regala una casa a su padre: "La que siempre soñamos”

La historia de un señor que vendía pollos para irse de mojado a Estados Unidos a buscar a su hijo a quien no miraba durante diez años se volvió viral. 

La conmovedora historia de un joven que sorprendió a su padre al construirle una casa tras vivir diez años en Estados Unidos se volvió viral.

El clip compartido en la cuenta de TikTok de Biviana E. C (@Bivi.Enciso) muestra el momento en que un joven se escondió en la casa que le construyó a su padre luego de trabajar diez años en Estados Unidos.

En el video se ve al señor, quien se dedica a la venta de pollos, llegando a la vivienda. En las imágenes el hombre explicó que llegó un poco tarde porque estaba perdido, pues no sabía que la entrega del pedido sería en una casa deshabitada.

Tras entregarle la comida al cómplice de su hijo, el vendedor le empezó a platicar que estaba trabajando muy duro para irse a Estados Unidos a buscar a su hijo de quien no tenía información.

Ahorita estoy dándole durísimo, porque me voy a ir a Estados Unidos a buscarlo. Yo siento que mi hijo está vivo y lo voy a encontrar no quiero morirme si no lo puedo ver”, dice el señor entre lágrimas.

De la misma manera, el hombre explicó que su hijo siempre le decía desde niño que le construiría una casa. Así que estudió una carrera, pero no encontró trabajo y se tuvo que ir de mojado a EU.

“Él siempre me decía desde chamaco: ‘Te voy hacer tu casa apá’, y con trabajo logró hacer su carrerita ilusionado de que con la carrera iba a conseguir trabajo y no hay oportunidades aquí y se fue a Estados Unidos, en Texas”, agregó.

Después de explicar todo esto, el joven que había vivido por mucho tiempo en Estados Unidos salió de su escondite y le dio un gran abrazo a su padre, quien no dudó en llorar de la emoción.

“Levanta la cara viejo, ya regresé”, le dice el joven a su padre.

“Esta es nuestra casa, la que siempre soñamos”, concluyó el muchacho.

En esta nota