MÉXICO. – Sin duda, los vendedores de comida callejera se enfrentan a muchos obstáculos para mantener los más higiénico posible sus lugares de trabajo, aunque en muchas ocasiones fracasan rotundamente.
Por lo anteriormente dicho, no es raro toparnos con muchos videos en los que quedan en evidencia las malas prácticas de los comerciantes, quienes no siempre tienen la comida en las condiciones más limpias.
Desde hace varios días, miles de usuarios de las redes sociales han quedado sumamente asqueados con el video de un perrito que logra darle una mordida al trompo de una taquería.
Dentro de los primeros segundos de la grabación vemos cómo el lomito se recarga en la mesa donde se encuentra la carne de los tacos al pastor, para posteriormente comenzar a darle varias mordidas.
Rápidamente una de las trabajadoras del lugar sale, y logra ahuyentar al animal, aunque ya es demasiado tarde, por lo que mejor decide meter el trompo al establecimiento.
Debido a que el video termina cuando la mujer mete la carne, miles de internautas se han preguntado si a pesar de haber sido mordida por el perro, servirían así los tacos a sus comensales.