RUSIA. – Los videos de caídas siempre logran robarnos una sonrisa, y aunque por lo general casi siempre son protagonizados por personas, los perritos también tienen sus tropiezos.
Miles de usuarios de las redes sociales se han mostrado culpables, luego de reírse de un pobre lomito que sufre una caída en un estanque mientras paseaba por su dueño.
En los primeros segunda de la grabación podemos apreciar a un perrito con su correa, mientras da un paseo con su dueño, muy cerca de un estanque donde se encuentra unos patos.
Justo cuando el chucho notas la presencia de los patos en el agua, desvía su camino de inmediato, sin darse cuenta que se le ha acabado el camino, dando un gran clavado.
Rápidamente y entre risas, el hombre logra sacar a sus mascota del estanque, quien no sufrió mayores consecuencias que un susto y terminar completamente mojado.
Dentro de la caja de los comentarios, miles de internautas se mostraron felices de que el perrito pudiera saliar completamente ileso de su caída, revelando que no pudieron evitar reírse.