En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Dwayne Johnson sorprende a un grupo de fans desde su carro

La reacción de la gente no se hizo esperar, ya que incluso una señora pegó un gran grito en cuanto vio al luchador.

ESTADOS UNIDOS. – Pocos videos logran cuasar tanta emoción como aquellos en los que algún famoso decide sorprender a un fan, ya las reacciones siempre son muy divertidas.

En días recientes, un video de Dwayne Johnson ha causado gran sensación por todo TikTok, ya que en él podemos ver la gran actitud que tiene el actor a la ahora de tratar con sus fans.

Dentro de los primeros segundos de la grabación podemos ver a “La Roca” desde su auto, mientras nos explica que hay un autobús que siempre hace tours por el vecindario en el que vive.

Posteriormente somos testigos de cómo Dwayne se acerca al camión donde se encuentran varias personas, y les pregunta “Hey chicos, saben dónde puedo encontrar a “La Roca”.

La reacción de la gente no se hizo esperar, ya que incluso una señora pegó un gran grito en cuanto vio al luchador, quien se mostró sumamente amable con sus fans, preguntándoles cómo estaban.

El video fue publicado por Johnson en su perfil de TikTok, y hasta el momento ha logrado acumular más de 34 millones de reproducciones, superando los 6 millones de likes.

En esta nota