ESTADOS UNIDOS. – Pocos videos logran robarse tantas risas como los que son protagonizados por pequeñitos haciendo travesuras, por lo que ya es normal encontrarnos cada cierto tiempo con uno que se hace viral.
En los últimos días, la grabación de una bebé que casi logra dejar atorado a su mamá adentro del refrigerador, ha causado las risas de miles, siendo compartido por varios usuarios.
Dentro de los primeros segundos del metraje vemos a una mujer parada justo enfrente del frigorífico, cuando de pronto, su pequeña hija aparece por detrás empujando la puerta.
La mujer queda ligeramente atrapada, debido a que si empuja la puerta puede tumbar a su pequeña hija, quien ya se encuentra llorando, por lo que su única reacción es reírse mientras intenta salir de tan particular situación.
Además, dentro del video podemos leer una graciosa descripción que dice “Ten hijos decían, será divertido decían”, causando aún más risas de los internautas.
Muchas personas no dudaron en hacer llegar sus mensajes a través de la caja de los comentarios, destacando la gran fuerza de la pequeñita, quien sin duda logró robarle un gran susto a su madre.