En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Anciano incapacitado pide pizza para que repartidor lo ayude a acostarse

El video conmovió a todo TikTok e internautas comentaron que el trabajador debería de ser recompensado por su noble labor. 

CANCÚN.- La conmovedora historia de un hombre de la tercera edad que pidió una pizza para que el repartidor lo acomodara en su cama se volvió viral en Internet.

La grabación compartido por el usuario Edilberto (@ed7uno) en su cuenta de TikTok muestra el momento en que atiende al anciano que es incapacitado.

De acuerdo con lo que explicó en la aplicación de videos cortos, no es la primera vez que el señor solicita la ayuda del repartidor.

Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda a acomodarlo en su cama ya que se encuentra incapacitado. Le dio una embolia hace 10 años. Es la segunda vez que le entregó una pizza”, escribió el muchacho junto al video.

En el clip se ve al trabajador de Domino’s Pizza sacando al señor de la silla de la andadera para acomodarlo en la cama.

Al final el hombre de la tercera edad le paga la pizza y el repartidor se retira.

“Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera, o sufre en cada viaje, durante todo el día…”, remató el joven.

Hasta el momento el video tiene casi medio millón de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que comentaron que la empresa debería de reconocer el trabajo del muchacho.

En esta nota