Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Alumno se pelea con su maestro por no saber dar clases y cobrar los puntos extras

Por este motivo, el maestro citó a su alumno a las afueras del plantel para arreglar el problema a golpes. 

Por Irma Montiel

VIDEO VIRAL: Alumno se pelea con su maestro por no saber dar clases y cobrar los puntos extras(Captura de video:YouTube)

VIDEO VIRAL: Alumno se pelea con su maestro por no saber dar clases y cobrar los puntos extras | Captura de video:YouTube

CIUDAD DE MÉXICO. – Un profesor y su alumno se volvieron virales después de que pararan el tráfico de la CDMX para agarrarse a golpes.

De acuerdo con “Medio Tiempo”, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, 11 de mayo, a las afueras de Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME), después de que el profesor Luis Alfredo López Lira, conocido como "Peters", leyera malos comentarios de su trabajo en la plataforma “Mis profesores”, donde los alumnos suelen dejar comentarios anónimos sobre los docentes.

En la plataforma, los estudiantes se quejaron del profesor, ya que muchos desaprobaron la manera en que impartía la materia de Ecuaciones Diferenciales, además de que recibía muchas burlas. 

Además, aseguraban que el profesor dejaba las clases a los alumnos y lo calificaban como corrupto porque cobraba por darles puntos.

Captura de video:YouTube

"El Peters" cita a su alumno afuera de escuela

Por este motivo, el maestro citó a su alumno a las afueras del plantel para arreglar el problema a golpes. 

El usuario de Twitter Ricardo Flores, publicó el video de la pelea, en su red social donde se observa al estudiante golpear a su profesor contra el piso, luego éste se para y comienza a perseguir al joven, pero es detenido por un policía, que intenta detener la pelea; el profesor lanza una patada a su oponente, pero no logra golpearlo. 

Captura de video:YouTube

Como era de esperarse, la pelea se hizo viral, debido a que diversos alumnos filmaron la contienda y la compartieron en las redes sociales, donde internautas tomaron con humor el video y le dieron el gane a “El Peters” por no “rajarse”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones