En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Albañil llora tras festejar su cumpleaños solo y no poder compartir su pastel

El hombre compartió el video donde aparece vulnerable y millones de personas lo felicitaron

El triste video en que un joven festeja su cumpleaños en soledad comiéndose un pedazo de pastel se volvió viral en Internet.

El clip compartido por Juan Manuel Ramón (@draculin7) muestra el momento en que festeja su cumpleaños completamente solo dentro de su hogar.

Aquí festejando mi cumpleaños, me compraron un pastel. La bronc* es que no hay con quién lo comparta”, dice Juan Manuel con la voz entre cortada y con lágrimas en los ojos. 

En la grabación se ve al trabajador de la construcción mostrando su pedazo de pastel a la cámara mientras está sentado en lo que parece ser su cama.

INTERNAUTAS LO FELICITAN Y COMIENZAN A SEGUIR EN TIKTOK

Hasta el momento su video cuenta con más de 45.6 millones de reproducciones en Tiktok y casi medio millón de comentarios de internautas que lo felicitaron y le dijeron que no estaba solo.

“No te agüites, aquí andamos todos”; “échale ganas, te queremos”, “no estás solo bro”; “Dios está con usted y no lo dejará solo”; “estar solo no es tan malo, pronto llegará gente que te acompañe”, son algunos de los comentarios.

Tras hacerse viral, Juan Ramón consiguió más de un millón de seguidores, quienes aseguraron que a la distancia serían sus amigos.

Hasta el momento se desconoce en qué parte del mundo vive el internauta que conmovió corazónes en la web.

En esta nota