En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

Mesera le canta a cumpleañero “Happy Birthday To You” con una dulce voz que enamora a cualquiera

"Tiktok encuentra a esta chica y hazla famosa por favor", escribió el cumpleañero al publicar el video que ya es viral.

ESTADOS UNIDOS.- El bonito video de una mesera cantando a acapela “Happy Birthday To You” a un cumpleañero dentro de un restaurante en Estados Unidos enamoró a Internet.

El video publicado en la cuenta de TikTok de Jared Gravatt muestra el momento en que una mesera, de la cual se desconoce su nombre, le canta “Happy Birthday To You”.

En las imágenes se ve al chico disfrutando de la melodía junto a un grupo de personas dentro del restaurante Cracker Barrel.

Al escuchar la bonita voz de la trabajadora todos los presentes no dudaron en voltear y ver el talento artístico de la chica. Posteriormente fue compartido en Tiktok.

Tiktok encuentra a esta chica y hazla famosa por favor. ¡La mejor canción de cumpleaños!”, escribió Jared Gravatt junto al video que ya tiene más de un millón de reproducciones. 

INTERNAUTAS APLAUDEN SU TALENTO

“Qué bien canta y no es famosa”, “yo me largaría a llorar si canta así de lindo”, “cuenta la leyenda que terminó enamorada de ella”, “espero que le paguen muy bien por su buen trabajo”, son algunos de los comentarios.

En esta nota