GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Tutorial en TikTok enseña como tener un abdomen de lavadero con maquillaje

Deja de sufrir en el gimnasio y corre a comprar maquillaje para tener un abdomen envidiable.

Por Ángel S.

Ahora lo sabes, corre a tu tienda de maquillaje más cercana y consigue el abdomen de tus sueños.(Foto:Pixabay)

Ahora lo sabes, corre a tu tienda de maquillaje más cercana y consigue el abdomen de tus sueños. | Foto:Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- ¿Estás cansado de tener una barriga prominente?, ¿Planeas ir a la playa y quieres lucir un abdomen de lavadero sin el más mínimo esfuerzo?, la siguiente información te va a interesar.

Se trata de un video de la red social TikTok, en donde una cuenta que se especializa en belleza para hombres, enseña diferentes trucos para lucir espectacular.

El video ha alcanzado más de un millón de reproducciones y se ha vuelto el secreto de muchos para lucir un abdomen envidiable.

Foto:Pixabay

Lo único que debes hacer es robarle maquillaje y las brochas de pintura facial a tu esposa, hermana, o amiga, así como su bronceador y su iluminador, pues estos son los materiales que vas a necesitar según la cuenta de TikTok para que tu abdomen luzca como si hubieras realizado cien abdominales.

En la cuenta de TikTok, puedes encontrar otros tips como aplicarte barba postiza o cómo desaparecer un chupetón

Primero debes marcar la línea de en medio, donde se encuentra tu ombligo y después hacer líneas horizontales, dependiendo de cuántos cuadritos quieres tener en el abdomen.

Ya aplicadas las líneas con bronceador, debes de dibujar unos puntos en medio de cada cuadro con el iluminador, pues esto va a servir para dar efecto de volumen.

Foto:Pixabay

Ya dibujado todo, solo debes difuminarlo y ¡voalá!, tienes listo tu abdomen de acero y listo para presumir en tus redes sociales o en cualquier evento donde necesites enseñar mucha piel.

Usuarios de esta red social dejaron sus humildes opiniones en el video, como: “Yo pagando mensualidad en el gym, cuando lo que tenía que hacer es comprar maquillaje”, “Esta información vale millones” y “¿Que hago si soy moreno?”. 

 

Video:@boysdoittoo/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones