En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Sacerdote llama manipuladora a una novia en su boda

Desde accidentes de auto, hasta ser humillada por un sacerdote, esto es una de las tantas cosas que vivió una novia que se volvió viral en TikTok.

MÉXICO.- Muchas opiniones está generando un video viral de la red social TikTok, en el que una chica platica las calamidades que vivió el día de su boda, pues hubo desde accidentes de auto, hasta malos tratos por parte de la iglesia y el sacerdote.

La mujer relata que antes de llegar a la iglesia, ella y su novo sufrieron un pequeño choque en el auto en el que viajaban listos para caminar al altar y dar el sí.

En El Radar: imagen de artículo

Al llegar a la iglesia, se dieron cuenta de que estaba cerrada, por lo que el novio se dedicó a ir a averiguar qué estaba pasando, pues ellos llegaron en la hora y fecha adecuada.

En una segunda parte, la chica relata que la iglesia les cobró varias veces la misa

Antes de que el novio regresara, llegó el sacerdote quién presionó para que se comenzara la ceremonia, pero la novia no se había dado cuenta de que el novio no estaba en el altar, por lo que le pidió al presbítero esperar a que apareciera el novio.

La mujer relata que el padre con mucha prepotencia le aseguró que la misa comenzaba a las cuatro de la tarde en punto, con o sin novio presente.

En cuanto la chica llegó al altar, el novio apareció, un poco sacado de onda, pues no sabía qué estaba pasando.

En El Radar: imagen de artículo

Y como la cereza del pastel de los eventos desafortunados, el sacerdote, en medio de su sermón, llamó manipuladora a la novia, pues aseguró que todas las mujeres lo son y le “aconsejó”, que no fuera así con su esposo.

No pasó mucho para que cientos de usuarios dejaran sus opiniones como: “Por eso ya ni dan ganas de casarse por la iglesia”, “Ya he visto varios videos donde los sacerdotes humillan a los novios frente a todos”, “Es misa o terapia”, y “Yo cancelo la boda y pido mi reembolso”.

A continuación el curioso video donde el sacerdote llama manipuladora a la novia:

En esta nota