Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Novia pide 'aventón' en moto para llegar a tiempo a su boda

¿Creíste que el tráfico iba a detener a esta "motomami" en el día más importante de su vida?

Por Ángel S.

No es una escena de telenovela, es una escena de la vida real(Foto: publimetromx/TikTok)

No es una escena de telenovela, es una escena de la vida real | Foto: publimetromx/TikTok

México.- Una boda es una bonita celebración en la vida de toda pareja y se espera que en ese día tan especial todo salga bien y en orden.

Muchas veces eso es mucho pedir, como en el caso de una novia que se quedó atascada en el tráfico de la Ciudad de México.

Foto: Pixabay

Se trata de un video que fue captado por un conductor del lugar, en donde se puede observar a la novia ya desesperada al grado de pedir un aventón a un motociclista que pasaba por la misma rúa.

En el video se puede observar a la mujer montándose en la motocicleta, con vestido blanco y ramo en mano para alcanzar a llegar a la ceremonia.

Foto: Pixabay

El divertido video se volvió viral en la red social TikTok, dónde los usuarios de la misma no tardaron mucho para comentar lo que opinaban de este acontecimiento.

No le importó ensuciar su vestido blanco, ella lo que quería era llegar

“A mí se me hace que se escapó con el de la moto”, “Así fue como conocí a tu padre cariño” y “pensé que esto solo pasaba en las telenovelas”, fueron de los comentarios más irreverentes de la publicación.

Hay quienes alegan que este video podría ser falso, pues en la segunda escena se puede ver como el auto que estaba grabando, alcanza a grabar más de cerca a la novia ya encaramada en moto y a toda velocidad para llegar a su boda.

Foto: Pixabay

Para ver el divertido video haz clic o tap aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones