En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Hombre se hace pasar por mesero para sorprender a su madre y abuela después de cuatro años sin verlas

Justo cuando el joven habla su mamá voltea a verlo, reconociéndolo al instante.

MÉXICO. – En las últimas semanas un emotivo reencuentro ha hecho llorar más de uno dentro de TikTok, por lo que no ha tardado en volverse bastante popular.

Se trata de un hombre que decidió darles una grata sorpresa a su abuela y a su madre, a quienes tenía cuatro años sin verlas, por lo que las lágrimas no hicieron falta.

El sujeto decidió hacerse pasar por mesero para no ser descubierto, por lo que una vez que llega con las cervezas a la mesa, se escucha que alguien le pregunta de dónde son, a lo que este responde que de Villahermosa.

El reencuentro

Justo cuando el joven habla su mamá voltea a verlo, reconociéndolo al instante, así que no puede evitar romper en llanto, al igual que la abuela, quien de inmediato estira sus brazos para abrazarlo.

La grabación no ha pasado desapercibida para los usuarios de TikTok, ya que actualmente supera el millón de reproducciones, además de recibir más de 110 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios miles de usuarios dejaron sus mensajes, donde expresan la gran emoción que sintieron al ver tan tierno momento, causando gran sensación.

En esta nota