En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Joven compra pollito de coleres y terminó siendo un avestruz

El metraje no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 20 millones de reproducciones.

MÉXICO. – Sin duda, las compras en internet siempre son un riesgo, ya que nunca podemos estar cien por ciento seguros de qué tan confiable es el vendedor.

En los últimos años se ha hecho tendencia en redes sociales que la gente muestre el producto que aparecía en la publicidad, y el producto que finalmente recibió, caracterizado por su gracioso contraste.

Dentro de los primeros segundos del video podemos ver la foto de un pollito, junto a una descripción que dice “para el que nos vendió un pollito de colores, creció un poquito”, para luego ver a un avestruz.

Una mascota única

Poco después podemos observar varios fragmentos del avestruz en la casa de la persona, quien sin duda puede presumir de tener una mascota bastante peculiar.

El metraje no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 20 millones de reproducciones, recibiendo más de 3 millones de likes.

La caja de los comentarios contiene miles de divertidos mensajes como “en vez de cobre te dieron oro”, “te fuiste por piedra y encontraste diamantes”, o “Yo solo veo ganancias”, entre otros.

En esta nota