En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Niño es molestado por un espíritu y queda grabado en video

Un pequeño gamer se encontraba jugando cuando un espíritu lo jaló con gran impulso, y todo quedó grabado en video.

ARABIA.- Estamos casi a la mitad de octubre, el mes en el que se celebra Halloween, o como muchos también lo conocen como el mes del terror, es por ello que a continuación se hablará de un video que está circulando en la red social TikTok, que te dejará con los pelos de punta.

Se trata de una grabación que hasta el día de hoy acumula más de seis millones de reproducciones, y no es para menos por lo impactante de las imágenes.

En El Radar: imagen de artículo

Los gritos del menor se sienten muy reales en la grabación

En el video se puede observar como un niño se encuentra jugando en línea, sentado en una silla con ruedas, muy concentrado, en eso, de la nada las puertas que están a su alrededor, comienzan a moverse solas.

El menor se percata levemente de esto y le grita a su mamá, pensando que podría ser ella quien las mueve, pero lo que le sucede después lo dejó muy asustado.

La silla en la que se encuentra sentado, es jalada con gran impulso hacia atrás, por lo que el niño ya se da cuenta de que aunque no hay nadie más en la habitación, no se encuentra solo.

En El Radar: imagen de artículo

Con gritos de desesperación, el menor llama a su mamá, pues este espíritu comenzó a molestarlo y se ve al niño correr fuera de esa habitación.

Miles de usuarios de TikTok han comentado al respecto, pues hay un debate sobre este video, hay quienes dicen que podría ser algún truco y hay quienes aseguran que no volverían a entrar a esa casa.

“Un verdadero gamer jamás abandona la partida”, “Yo desde hace rato me hubiera ido de esa casa”, “No sé si reírme o asustarme” y “Mi abuela me decía que no era bueno jugar de noche porque el diablo llega”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el espeluznante video viral:

Video:minah.mama/TikTok

En esta nota