GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Niño con autismo aprende a comunicarse gracias al programa de "Exatlón México"

La madre del pequeñito compartió emocionada que su hijo pudo aprendió a decir sus primeras palabras gracias al programa de Tv Azteca.

Por En el Radar

Eilan realizando un mini circuito

Eilan realizando un mini circuito

HERMOSILLO, Sonora.- Una madre de familia se volvió viral en redes sociales después de que compartiera que su pequeño hijo con autismo sin lenguaje comunicativo aprendió a decir sus primeras palabras gracias al programa deExatlón México.

La usuaria Valeria Almeida publicó en su cuenta de Facebook que su hijo Eilan, de 3 años, aprendió a comunicarse gracias a las indicaciones que el conductor, Antonio Rosique, da en el reality show de Tv Azteca.

La joven madre de familia explicó que tras ver “Exatlón México” decidió crearle un mini circuito a su hijo para que realizara algunas actividades, las cuales siguió al pie de la letra.

Mi hijo es un niño de 3 años con autismo, apenas aprendiendo a decir algunas palabras y a comunicarse pero siempre se emociona viendo el programa ‘Exatlón México’ y al escuchar el 3, 2,1 de Antonio Rosique. Hoy me sorprendió realizando el mini circuito siguiendo instrucciones, el pensaba que estaba en el ‘Exatlon’ y nadie lo pararía. Gracias ‘Exatlon’ por inspirar a muchos niños”, escribió la internauta junto a un video.

De hecho en las imágenes se ve a Eilan siguiendo las instrucciones de Valeria, quien le pide que suba una escalera y corra en zigzag entre unos pequeños aros para al final depositar unos saquitos en un aro más grande.

“Tu puedes Eilan, ¡vamos, vamos! ¡Lo logró!”, grita la mamá emocionada al ver que su hijo sigue sus instrucciones al pie del cañón.

Como era de esperarse, estas lindas imágenes conmovieron a los internautas, quienes no dudaron en compartir el emotivo video. 


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones