GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Mujer se orina de la risa al arruinar el pastel de su hija

La siguiente mujer se volvió viral por no poder aguantarse las ganas de reír y de ir al baño al mismo tiempo.

Por Ángel Salazar.

La mujer no pudo aguantarse las ganas de ir al baño al descubrir que había arruinado el momento especial de su hija.(Foto: itsoksweetheartpod/TikTok)

La mujer no pudo aguantarse las ganas de ir al baño al descubrir que había arruinado el momento especial de su hija. | Foto: itsoksweetheartpod/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- El momento que se supone, debería ser bonito y para recordar por siempre, se convirtió en un divertido y bochornoso momento que se volvió viral, pues como se dice, si un video o fotografía cae en manos del internet, no volverá a salir jamás de ahí.

Se trata de una grabación viral en la que se muestra la celebración de cumpleaños de una pequeña niña que se puede ver muy emocionada, pues era la hora de partir el pastel.

Foto: Pixabay

Este pastel es uno de esos que son muy populares en redes sociales, donde sobre la base de pan, se pone una muñeca y encima, se le coloca un vaso con betún líquido y glitter, para que cuando el vaso sea retirado, el betún y el glitter, se conviertan en la falda del vestido de la muñeca.

La niña parece no entender nada de lo que pasó, pero cuando crezca, podrá ver el video y entender

Al menos esa era la idea, pues la mamá de la pequeña festejada, intentó levantar el vaso del pastel, pero solo consiguió manchar a la muñeca y hasta la tiró del pastel, volviendo todo un caos y un batidero.

Ante este fallo tan épico, la mamá no pudo aguantar la risa de la pena del momento, tanto que terminó orinando todo su pantalón.

Foto: Pixabay

Como era de esperarse, esto causó diversas reacciones en la grabación viral de TikTok que, al momento, acumula más de veinticuatro millones de reproducciones y tiene cientos de comentarios muy divertidos al respecto.

“La niña: Nunca espero nada de ellos y aun así logran decepcionarme”, “Tengo miedo de reírme tanto y que me pase eso”, “Pasan muchas cosas en un solo video”, “Cuando vi la muñeca embarrada al estilo de Marimar’, yo también casi me orino de la risa” y “Cada segundo es mejor que el otro”, son de los comentarios que se leen en el post viral.

A continuación, el video de la mujer que se orinó de la risa en el pastel de cumpleaños de su hija:

 

Video: itsoksweetheartpod/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones