En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Mujer recibe ayuda de una multitud para escoger una cita en Tinder

¿Quién dijo que no se puede escoger en grupo a una cita de Tinder?, después de ver este video viral, tendrás que pedirle a tus amigas y amigos que te ayuden a escoger.

ESTADOS UNIDOS.- De seguro has escuchado hablar o eres usuario de aplicaciones de teléfonos inteligentes para encontrar citas, como la famosa Tinder.

Pues fue gracias a esta famosa aplicación para buscar pareja, que una grabación consiguió volverse viral en la red social TikTok, pues una multitud de personas apoyó a una chica para encontrar el amor por medio de esta app.

En El Radar: imagen de artículo

Se trata de un video en el que al comienzo se puede apreciar a un gran cúmulo de personas en lo que parece ser un concierto y al centro de la toma, a una chica con su teléfono celular levantado para que todas y todos puedan ver.

Por el momento no se sabe si la chica realmente tuvo una conexión con el hombre que hizo match

La chica tiene abierta su aplicación de Tinder y las personas presentes comienzan a gritarle para que diera swipe a los hombres que la aplicación le sugirió.

Unos cuatro hombres fueron rechazados gracias a la decisión de la multitud, hasta que encontró a uno con el que las personas estuvieron de acuerdo y le dio un like.

De inmediato, el usuario al que le dio reacción de corazón, le regresó un match y todos los presentes enloquecieron de euforia al poder haber ayudado a la mujer a encontrar una cita.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho tiempo para que esa grabación pudiera acumular más de 17 millones de reproducciones y para que los usuarios que la vieron, dejaran cientos de comentarios y opiniones al respecto.

“Esta es la prueba de que todas queremos el mismo tipo de hombre”, “Eso es trabajo en equipo”, “Qué bonito cuando las mujeres nos apoyamos” y “Hasta yo me emocioné”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video de la multitud que ayudó a una mujer a encontrar a su cita perfecta:

Video:angelinahazzouri/TikTok

En esta nota