En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Mujer entra en pánico porque su gato se escapó

Si tienes mascotas y sobre todo gatos, te identificarás con el siguiente video viral.

COLOMBIA.- Con el Jesús en la boca dejó “Corozo”, un tierno y travieso gatito a sus dueñas en el siguiente video viral que ronda por la red social TikTok.

Se trata de una grabación en la que las dueñas del gatito entran en pánico, pues “Corozo”, se escapa por la ventana de su departamento.

En El Radar: imagen de artículo

A primera impresión parecería que esto no tiene nada de malo, pero después, en el video, se puede apreciar que las mujeres viven en el octavo piso de un gran edificio, por lo que el gatito podría caer en cualquier momento.

En los minutos de la grabación, se puede escuchar la histeria de una de las dueñas, pues teme que Corozose caiga del edificio y termine siendo papilla al llegar al piso.

Afortunadamente, “Corozo” se encuentra bien y se dice que comió salchichas y pollo

Por más que las mujeres intentan hacer que el gatito las obedezca y regrese por la ventana, “Corozo”, como buen gato, las ignora y decide hacer lo que él quiere.

En ese momento, el travieso minino se mete por la ventana del departamento vecino, dejando más tranquilas a sus dueñas que de seguro tendrán que comerse un pan para pasarse el tremendo susto.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran sus comentarios y opiniones con respecto a esta grabación viral que, al momento, acumula más de 26 millones de reproducciones.

“No me río porque perfectamente soy yo con mis gatos”, “No sé si está llorando o se está riendo”, “Santa madre me puse nervioso por la culpa de Daniela”, “Estoy llorando y riendo al mismo tiempo” y “Yo cuando mi gata se asoma mucho por el barandal”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación, el video del gatito rebelde que casi le ocasiona un infarto a sus dueñas:

Video: cristyamortegui/TikTok

En esta nota