En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Mujer abre a la fuerza el baño equivocado y se vuelve viral

Cuando quieras rescatar a un amigo del baño, asegúrate de abrir la puerta correcta.

MONTERREY.- Muchas veces cuando estamos junto a nuestras mejores amigas o mejores amigos, suceden accidentes o situaciones que con los años se vuelven anécdotas que llenan de sonrisas el rostro.

Como lo que le sucedió a un par de amigas que se han vuelto virales en la red social TikTok, todo por una pequeña confusión, que logró que todas las chicas que se encontraban en el baño de mujeres se rieran a carcajadas.

En El Radar: imagen de artículo

Las risas no faltaron con esta divertida confusión que se volvió viral

Resulta que una chica de este par de amigas, se quedó atorada dentro de uno de los baños de un bar en Monterrey, por lo que le gritó a su amiga que pateara con fuerza la puerta para que así pudiera salir.

La amiga sin pensarlo pateó con todas sus fuerzas la puerta, pero al abrirse, la regresaron a su lugar, por lo que volvió a golpear con todas sus fuerzas.

Esto hasta que escuchó, “No está aquí”, al parecer la amiga consiguió abrir otra puerta de baño que no era donde se encontraba su amiga, perturbando la paz de una pobre muchacha que se encontraba haciendo sus necesidades.

En El Radar: imagen de artículo

Como era de esperarse, las dos amigas casi se orinan de la risa, pues la chica nunca verificó en cuál de los baños se encontraba atrapada su mejor amiga.

Rápidamente, el video se llenó de comentarios de los usuarios de TikTok, como: “Este video me da vida”, “Ya no se puede usar el baño tranquilo”, “Lloré de la risa” y “Como sea terminó ayudando a dos personas”.

A continuación el vergonzoso video de la chica abriendo otra puerta que no era:

Video:@borracha_de_monterrey/TikTok

En esta nota