GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Influencer termina en urgencias por comer platillo venenoso

El influencer colombiano Yeferson Cossio expuso su vida al comer un platillo que podría ser venenoso.

Por Ángel S.

El

El "Fugu" o pez globo, puede llegar a ser venenoso si no se cocina bien. | Foto:@yefersoncossio/Instagram/Pixabay

JAPÓN.- Yeferson Cossio, es un influencer colombiano que ha ganado gran popularidad en el mundo, tanto que sus ingresos se han incrementado y se puede dar el lujo de viajar por varias partes del mundo.

Su más reciente viaje es en la isla del sol naciente, Japón, donde por medio de sus redes sociales ha permitido a sus fans, ver como se divierte y conoce de lugares típicos y hasta de como es la gastronomía del lugar.

Muchos aseguran que fue la ansiedad lo que hizo al influencer sentirse mal

Y es precisamente, gracias a que comió un plato típico japonés, que Yeferson se volvió viral en la red social TikTok, pues degustó un alimento que es peligroso y que solo los valientes se atreven a devorar.

Se trata de “Fugu” o también conocido como pez globo, que es un platillo que solamente venden en los lugares más exóticos y refinados de Japón y que es tan venenoso que el más mínimo error al momento de cocinarlo, podría tener consecuencias fatales.

Pues el influencer, comió dos diferentes platillos preparados con pez globo, que al principio parecían normales y hasta apetitosos, el problema fue cuando Yeferson, comenzó a sentirse mal y reveló que tenía problemas para respirar.

El joven terminó internado en un hospital de Japón y no se sabe si fue por la psicosis de ingerir este peligroso platillo o si realmente el alimento estaba mal cocinado.

No pasó mucho tiempo para que miles de usuarios de TikTok, dejaran sus humildes opiniones al respecto.

“Yo creo que en realidad le dio un ataque de ansiedad”, “Por jugarle al valiente le pasó eso”, “El que prepara este tipo de platillos, debe tener una licencia”, “Es show para sus redes”, y “Se está muriendo según él y se está grabando”.

A continuación el video donde el influencer tuvo miedo de morir intoxicado: 

 

Video:@avi_30rd/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones