En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

VIDEO: Madre le dispara al carro nuevo de su hija porque ¡le tenía envidia!

Karla Ponce contó en TikTok el martirio que vivió tras comprar la casa de su madre y después un carro. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven se volvió viral en redes sociales después de que contara que su madre le balaceó su camioneta para sacarla de una casa que le heredó, historia que dejó a todos con la boca abierta.

La usuaria Karla Ponce (karlamarlaa) publicó una serie de videos en TikTok para relatar que los hechos ocurrieron en febrero de 2023, después de que comprara una camioneta para trabajar, la cual únicamente le duró cuatro días porque su mamá le disparó.

De acuerdo con la historia, la señora le dio tres balazos al automóvil, pero no le dio al motor, ya que según Karla, el objetivo era que el coche quedara inservible para que no pudiera cobrar el seguro.

“Ella quería que quedara inservible la camioneta porque el seguro no te paga cuando es por violencia”, dijo molesta Karla Ponce.

Asimismo, detalló que este atentado ocurrió porque su madre quería que se saliera de la casa que antes rentaba, pero que le compró porque quería conservar todos los recuerdos de su infancia.

“Primero le compramos la casa y meses después compramos la camioneta y no pudo con tanta [envidia]”, agregó sorprendida.

Te puede interesar: Pese a las burlas, vendedor de globos se gradúa como contador: "No hay trabajo vergonzoso"

Karla comentó que tenía miedo de salir de la vivienda porque su mamá la esperaba afuera para patearle el portón y gritarle una serie de cosas. Así que ante el acoso, tuvo que poner cámaras de vigilancia en su casa, pero su progenitora quitó los medidores para que no la pudieran grabar.

“Nos fuimos a vivir a otro lado, pero ella seguía metiéndose a la casa”, comunicó, por lo que tuvo que ir ante las autoridades para que le pusieran una orden de restricción.

Su madre le confiesa que le baleó el carro

Ya alejados de su mamá y viviendo en paz con su familia, la señora se comunicó con ella para pedirle que no buscara a los responsables del atentado de su carro y confirmó que lo hizo porque querían que dejaran lo que una vez fue su hogar.

Ya deja de estar buscando culpables, fui yo la que te balaceó la camioneta porque quiero mi casa de vuelta y de alguna u otra manera se van a tener que ir de ahí porque esa casa es mía, deja de estarte metiendo, deja de invertirle porque voy a sacar fuerza pública para sacarte”, le dijo su mamá a Karla.

Después de todo el problema, la joven señaló que su madre le manda mensajes de texto para decirle que la quiere, pero no le cree ni una sola palabra.

En esta nota