GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Joven presume que gana más como repartidora en Canadá que como profesionista en México

La chica que se hace llamar Road Bels destacó que en Canadá gana en dos días lo que gana un profesionista en una quincena.

Por Irma Montiel

(Captura de video:@roadbels/TikTok)

| Captura de video:@roadbels/TikTok

CANADÁ. – Una joven mexicana que es Química, Bacterióloga y Parasitóloga, generó polémica en TikTok luego de que diera a conocer que como repartidora de Uber en Canadá gana más que un profesionista en México

La chica que se hace llamar Road Bels (@roadbels) compartió diferentes videos en los que da testimonio de cómo vivir en Canadá es mucho mejor. Además de mostrar cómo son sus entregas de comida a bordo de su bicicleta en áreas nevadas.

De la misma manera, la joven que tiene una licenciatura dejó claro que trabajando de Uber Eats en Canadá gana más dinero del que obtuvo trabajando en México.

Sin embargo, al no ver superación en su ciudad natal decidió migrar a ese país en busca de mejores oportunidades, así que con su trabajo como repartidora gana en dos días una quincena de un profesionista en México, motivo por el que ya cuenta con su carrito. 

Te puede interesar: Mexicano compra un caserón en Canadá trabajando de albañil

Road Bels argumentó que en Canadá cuenta con una mejor calidad de vida, existe el intercambio cultural y mejores oportunidades laborales para las personas que desean salir adelante.

Asimismo, en uno de sus videos mostró que no es la única mexicana siendo feliz en tierras canadienses, pues al parecer otros jóvenes profesionistas que se dedican a laborar como jardineros y meseros también ganan muy bien. 

 

Luego de que la chica diera a conocer su historia, algunos internautas no dudaron en felicitarla porque no es nada fácil dejar a la familia para seguir sus sueños, aunque otros no coincidieron con ella. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones