En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

VIDEO VIRAL: Mexicano compra un caserón en Canadá trabajando de albañil

Miles de personas aplaudieron el éxito de Saúl Diego Reyna, quien vive en Canadá desde los 16 años.

CANADÁ.- La conmovedora historia de un inmigrante que compró su casa en Canadá después de tantos sacrificios que vivió se volvió viral en redes sociales.

Saúl Diego Reyna, originario de la Ciudad de México, vivió la mayor parte de su vida en Chiapas, pero inmigró a los 16 años a Vancouver, Canadá, con una familia adoptiva.

Tiempo después conoció a su novia Katie en la iglesia, con quien ahora ha formado una familia en Alberta, Canadá.

A pesar de que nada de esto ha sido fácil, Saúl Diego, quien trabajó la mayor parte de su vida como albañil, pudo comprarse su primera casa en Canadá y ahora vive frente a un hermoso lago.

A través de un video publicado en YouTube, el mexicano mostró todos los rincones de su nueva casa, la cual tiene estudio, oficina, baños para invitados, baños con vestidor en las habitaciones principales, terrazas, espacios de esparcimiento, e incluso una casa completa debajo de su casa, la cual dijo puede utilizarse para rentar.

La casa de mis sueños, mi proyecto de vida[…] Esto es lo que puedes llegar a tener si migras a Canadá y trabajan bien duro como yo le hice, dos cosas cruciales: tienes que estar legalmente y hablar el idioma y esta es la calidad de vida que puedes llegar a tener”, concluyó. 

El video que cuenta con casi un millón y medio de reproducciones en YouTube tiene miles de comentarios de personas que aplaudieron el éxito de Saúl.

“Adoro el éxito de otras personas”; “felicidades”; “qué orgulloso estarán tus papis”; “posees verdadera humildad”, son algunos de los comentarios.

Saúl Reyna también tiene dos empresas: una de construcción y una de migración, además de hacer contenidos educativos y mini documentales en YouTube.

En esta nota