En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Hombre hace el ridículo en el gimnasio por no llevar ropa interior

Si vas al gimnasio, procura llevar ropa interior y aparte un par extra de shorts por si acaso.

ESTADOS UNIDOS.- Es muy normal que todas y todos los amantes del gimnasio y de la vida fitness, utilicen ropa ajustada, sobre todo para presumir los avances que el tiempo y el esfuerzo generan en el cuerpo al entrenar.

El problema es cuando las prendas son demasiado ajustadas, como en el caso de uno de los videos virales de la red social TikTok, en donde se puede ver el bochornoso momento que vivió un hombre al entrenar con pesas.

En El Radar: imagen de artículo

Este sujeto se encontraba haciendo sentadillas, pero al parecer, el pants que llevaba puesto no era de la talla ideal o estaba demasiado ajustado.

Tanto así, que cuando bajó demasiado al hacer su serie de sentadillas, rompió la costura que divide el pants en la parte de la retaguardia.

El pobre hombre solamente se volteó, pero detrás de él había un espejo

La sorpresa no fue que la prenda se rompiera, sino que el hombre no llevaba ropa interior, causando la burla y risas de las personas que se encontraban con él entrenando, pues le conocieron esa zona tan privada y a profundidad.

En El Radar: imagen de artículo

Rápidamente, los usuarios de esta red social, dejaron sus creativos comentarios y sus muy humildes opiniones al respecto.

“La verdadera pregunta es, ¿por qué no traía bóxer?”, “Es una nueva forma de coqueteo”, “A caray compadre usted si uso bicarbonato con limón” y “Ahora sí nos tocó taco”, fueron de los comentarios más divertidos en la publicación.

A continuación el bochornoso video del hombre que rompió su pants en el gimnasio:

Video:@rueda.lore/TikTok

En esta nota