GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven se vuelve viral en TikTok por su reacción al sorprender a su novio con su mejor amiga

De un momento a otro la joven comienza a gritar fuertemente, además de ponerse a saltar una y otra vez.

Por Jorge Enrique Pompa

Joven descubre a su novio engañándola con su mejor amiga(TikTok: @itsbigsteve)

Joven descubre a su novio engañándola con su mejor amiga | TikTok: @itsbigsteve

ESTADOS UNIDOS. – Pocos videos despiertan tanto el morbo de los internautas como aquellos que son protagonizados por infieles siendo descubiertos por sus parejas, justo como que el que se presenta a continuación.

En días recientes ha cobrado una enorme popularidad dentro de TikTok un video publicado en la cuenta de “@itsbigsteve”, donde presuntamente una joven descubre a su novio engañándola con su mejor amiga.

 

Dentro del metraje se aprecia a la chica aplaudiéndole a su supuesto novio, mientras que su amiga solo se queda sentada viendo su celular, sin prestarle atención a la situación.

De un momento a otro la joven comienza a gritar fuertemente, además de ponerse a saltar una y otra vez, lo que sin duda llama la atención de los comensales, a lo que posteriormente le da unos golpecitos en la espalda al sujeto.

Los comentarios de los internautas

El metraje no tardó en volverse viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 9 millones de reproducciones, sumando más de 965 mil likes.

Miles de internautas no tardaron en escribir cosas como “Cada persona reacciona diferente, me pasó, pero yo estaba nerviosa y luego entré en llanto”, “No sé cómo hay mujeres que se prestan para dar dolor a otras”, o “Lo viví, es horrible esa sensación”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones