En El Radar

En El Radar / Viral / Perros

Perro ataca a niña y su madre la graba mientras se burla, recibe críticas: VIDEO

La mujer es de Juárez, Chihuahua, según lo indica su cuenta TikTok.

Juárez, Chihuahua.- Una madre fue duramente criticada por grabar y burlarse de su hija mientras es atacada por un canino, quien todavía compartió en video en redes sociales.

Por medio de TikTok, la usuaria de nombre Yareli Mendez Franco, subió el clip donde la menor es jaloneada del cabello por el perro de raza mediana, en presencia de su madre.

El canino sostiene con su hocico y colmillos el cabello de la niña, jalando de él. La pequeña intenta levantarse de la cama para separarse del animal mientras llora.

Sin embargo, la infanta es más débil que el perro y este la jala hacia atrás, provocando que pierda el equilibrio y caiga sobre la cama para seguir siendo mordida.

Ante esto, usuarios de la red han mostrado su molestia al señalar que la madre prefirió grabar y reírse de su hija antes de ayudarla.

Por otro lado, están a los que les pareció gracioso y se burlan; hasta el momento no hay posicionamiento de la dueña del clip, que cuenta con 5.4 millones de reproducciones.

Y es que TikTok se ha convertido en una de las plataformas de creación de contenido más populares del momento debido a la amplia variedad de videos que ofrece, los cuales responden a gustos y necesidades de los usuarios determinadas a través de los algoritmos.

Los clips más populares al interior de la aplicación son aquellos relacionados con bailes, manualidades, comedia y animales.

Respecto a la última categoría, es común ver videos sobre el tierno comportamiento de las mascotas; no obstante, no siempre es así, tal como el caso mencionado.

Para ver el video completo da clic aquí

En esta nota