GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Hombre despierta tras pasar 20 años en coma y se hace viral

El hombre se volvió viral por los consejos que recibió de los usuarios para que se actualizara.

Por Irma Montiel

(Captura de video:@solconmiel/TikTok)

| Captura de video:@solconmiel/TikTok

MONTERREY, NL.- Una joven se volvió viral en redes sociales después de que platicara que su padre, que estuvo en coma durante más de 20 años, despertó, confesión que dejó a más que uno con la boca abierta y con muchas dudas.

La usuaria Kenia (@solconmiel) contó en su cuenta de TikTok que estaba contenta porque su papá, de quien se desconoce su nombre, despertó de coma tras luchar contra una enfermedad desconocida que le comenzó a principios del 2000 (aproximadamente), durante el sexenio del ex Presidente de México, Vicente Fox.

POV (punto de vista) tu papá despierta de un coma que inició a principios del sexenio de Vicente Fox”, escribió la joven junto a un video donde se observaba grabando la imagen de su padre que estaba dentro de un hospital de Monterrey usando un celular.

Usuarios tienen comentarios divididos 

Sin embargo, luego de que esto se convirtiera en una historia conmovedora, la joven comenzó a recibir un montón de ataques de usuarios que aseguraron que todo parecía falso.

Por otro lado, hubo algunos que le comentaron que no le diera noticias tan fuertes como lo relacionado a la pandemia de Coronavirus en el mundo, la muerte de Valentín Elizalde, Sergio Vega y Jenni Rivera, así como de la existencia de Bad Bunny y Yeri Mua. 

“Dile con mucha delicadeza lo que pasó con el Gallo de Oro”; “No sabe quien es Yeri Mua”; “Enséñale la peli de 2012 y dile a esto sobrevivimos”, “Cuando se entere que los Takis ya cuestan 15 varos”; “Cómo que no ha escuchado Gatita”, “Platica con él tranquilamente que las latas de soda deben llevar calcetines”; “Que no se te pase decirle que la Paninni es enemiga”, “El precio del gansito se lo dices con delicadeza”, fueron algunos de los comentarios. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones