Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Graban a un posible duende en Colombia

Los usuarios de TikTok están aterrorizados con el video del duende.

Por Ángel S.

la criatura parece un animal, pero llora como un niño.(Foto:@janer0992/TikTok)

la criatura parece un animal, pero llora como un niño. | Foto:@janer0992/TikTok

LLANO VERDE.- Completamente impactados quedaron los protagonistas de un video que se está volviendo viral en la red social TikTok.

Se trata de una grabación que se realizó en Llano Colorado en Cali, Colombia, donde por unos segundos, se alcanza a distinguir perfectamente un ser muy extraño.

En el video se puede apreciar que hay varias personas preocupadas por los lamentos de lo que parece ser un niño.

Foto:Pixabay

Al intentar acercarse a grabar lo acontecido, se puede observar, cómo se mueve violentamente un árbol de donde provienen los lamentos.

De pronto, sale corriendo del árbol, una criatura peluda, muy parecida a un gorila, pero lo curioso es que grita y llora como un ser humano.

Dicen que cuando hay un duende cerca, se escucha como si llorara un niño

Rápidamente, la criatura se esconde en otros arbustos que estaban ahí cerca y comienza a mover las ramas de manera violenta nuevamente.

Ante este avistamiento, los presentes del lugar salieron corriendo despavoridos y pidiendo ayuda, por lo que acaban de ver.

Foto:Pixabay

No pasó mucho para que usuarios de todo el mundo opinaran por lo que acaban de ver, pues el video acumula más de 30 millones de reproducciones.

“No logro darle forma a la figura”, “Finalmente, un video paranormal en HD”, “Así mismo dicen, que el sonido de cuando hay un duende, es como el de un niño llorando” y “Es lo más creíble que he visto hasta ahora”, fueron unos pocos comentarios de los cientos que hay en la publicación.

¿Qué te parece?, ¿Consideras que es un duende?, o ¿Se trata de algún animal?, recuerda que la última palabra la tienes .

A continuación el tenebroso video:

 

Video:@janer0992/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones