GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Bebé actriz de Argentina, se roba el corazón de los usuarios de TikTok

La pequeña Aurora se ganó el corazón de su público.

Por Ángel S.

Aurora merece un premio a mejor actriz y por robarse el corazón de TikTok con su ternura.(Foto:@selegarcia_5/TikTok)

Aurora merece un premio a mejor actriz y por robarse el corazón de TikTok con su ternura. | Foto:@selegarcia_5/TikTok

ARGENTINA.- Ternura excesiva está causando un video en la red social TikTok, en donde se puede apreciar a una bebé que muestra que la actuación es lo suyo.

Se trata de Aurora, una pequeña que ha conseguido acumular más de siete millones de reproducciones con su carisma natural.

En la cuenta de su mami, @selegarcia_5, Aurora muestra que será una maestra del engaño, pues de la nada puede pasar de las lágrimas a la risa sin mucho esfuerzo.

Foto:Pixabay

Al inicio del video vemos como Aurora está de juguetona, pero después su mamá hace como que la regaña y la pequeña comienza a poner caritas de puchero.

La famosa Aurora también tiene videos rebelándose contra su mamá y tirando besos

De inmediato, su mamá le hace saber que está fingiendo y la pequeña comienza a reír, de inmediato la mamá la vuelve a regañar y Aurora comienza a llorar y hasta lágrimas saca.

Foto:Pixabay

Rápidamente, los usuarios de esta red social, se encargaron de expresar lo que el video les hizo sentir, además revelaron que se mueren de ternura con la pequeña Aurora.

Desde pequeñas ya son actrices expertas”, “Hermosa, le creo todo lo que me diga”, “Actúa mejor que todas las protagonistas de Televisa”, “Denle un Óscar a esa bebé, por favor” y “Te felicito que bien actúas”, fueron de los comentarios más creativos en la publicación.

 

Video:@selegarcia_5/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones