En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Encuentran melodía oculta en el manto de la virgen de Guadalupe

La curiosidad del contador, logró encontrar la bella melodía oculta en la imagen.

MÉXICO.- Gran impresión está causando un descubrimiento hecho por un contador especialista en matemáticas llamado Jesús Ojeda, que combinó la ciencia de lo exacto con la música y la religión.

Se trata de un video viral de la red social TikTok, donde se da a conocer esta información que resulta algo fantástica, pues de la imagen que todos reconocen de la Virgen de Guadalupe, se sacó una melodía.

En el video explican que las estrellas en el manto de la virgen, son las constelaciones del cielo el día que apareció la morenita del Tepeyac.

Así mismo, se explica que la simetría de las flores del manto, representan, proporcionalmente, los principales cerros y volcanes de México.

No es el primer hallazgo que se hace gracias a esta imagen del manto

Pitágoras señaló que donde hay simetría perfecta, hay música, por lo que este contador, decidió encontrar las notas musicales que se encontraban ocultas en el manto de la virgen de Guadalupe.

Video:@mividaenjesus/TikTok

Un experto en música, superpuso un piano en el manto y se anotaron las notas que expresaban cada punto de flores y estrellas en el manto y el resultado es impresionante.

Los usuarios de redes sociales, rápidamente, dejaron sus humildes opiniones como: “Qué divino”, “Que hermosa melodía”, “Pensé que iban a salir con una cumbia o una tontería”, y “Se me enchina la piel”.

Puedes escuchar la melodía que se sacó del manto de la virgen de Guadalupe, aquí.

En esta nota