Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Captan a una niña que irradia luz, deambulando sola de madrugada

Algunos aseguran que la pequeña estaba buscando luz, y por eso se acercó al foco de la motocicleta.

Por Ángel S.

VIDEO: Captan a una niña que irradia luz, deambulando sola de madrugada(Foto:@cristhiancarloset/TikTok)

VIDEO: Captan a una niña que irradia luz, deambulando sola de madrugada | Foto:@cristhiancarloset/TikTok

Ecuador.- Tremendo susto se llevaron unos hombres al manejar por la madrugada en las calles de Ecuador, pues lo que encontraron, les puso los pelos de punta.

Se trata de un perturbador video que se está volviendo cada vez más viral en la red social TikTok, pues hasta el momento, cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

En el video se puede percibir que es de madrugada, y 2 hermanos van manejando en motocicleta, cuando de pronto se encuentran con una niña que brilla.

Foto:Pixabay

Así como lo lees, en el video se alcanza a percibir como la menor irradia un brillo particular, pues aunque la motocicleta la ilumina, cuando esta se separa de la luz, aún continúa brillando.

¿Sonambulismo?, ¿Por qué brillaba en la oscuridad?, ¿No tiene sombra? Aquí pasa algo raro

Otro hecho que se vuelve inquietante, es la manera en que camina, como si fuera un zombie, pues sus pies y sus brazos no se mueven como lo harían normalmente, además los perros del lugar, se perciben alterados, pues nunca paran de ladrar.

En un punto, la menor, quien en todo momento se ve despierta, comienza a alejarse para llegar hasta donde está lo que parece ser un adulto mayor y lo más perturbador sucede, pues la luz de la motocicleta hace que se genere la sombra del adulto mayor, pero la niña no produjo ninguna sombra.

Foto:Pixabay

Rápidamente, los usuarios de esta red social dejaron sus comentarios y opiniones como: “En el mejor de los casos, es sonámbula y se salió de su casa”, “Solo de escuchar cómo están los perros de alterados, queda claro que no es normal”, “Para mí es un alma que anda buscando su luz y está atrapada en este mundo” y “¿Alguien más se dio cuenta de que no tiene sombra?”.

Hasta el momento no hay conclusión de lo que sucedió en ese momento, solamente sabemos lo que pasa en el video; ¿Crees que la pequeña es sonámbula?, y si es así, ¿Por qué no generó sombra?, recuerda que la última palabra la tienes .

 

(Se recomienda discreción) Video:@cristhiancarloset/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones