En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Captan a un espíritu jugando en un establecimiento de comida rápida

Algunos insinuaron que posiblemente a alguien se le olvidó su hijo en los juegos.

México.- Un espeluznante video ha estado ganando popularidad en la red social TikTok, gracias a su contenido terrorífico.

Se trata de un video viral en el que un internauta logró captar lo que parece ser el espíritu de un menor de edad, jugando en los toboganes de un establecimiento de comida rápida.

En El Radar: imagen de artículo

En el video podemos observar cómo el ser gatea por uno de los toboganes del área de juegos del restaurante, pues claramente vemos su sombra.

La persona que grabó el video, también se encargó de grabar alrededor del local de comida, para confirmar que no había nadie ya en el establecimiento.

El perturbador video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones

Además, se puede ver que el lugar ya está cerrado, y también podemos observar que es de noche, aunque no se deja claro que hora es.

En El Radar: imagen de artículo

Los usuarios de TikTok, rápidamente dejaron sus comentarios y humildes opiniones al respecto, como: “Cuando yo trabajé en Burger King, me pasaban cosas similares, inclusive me apagaron las luces”, “Mi hijo en KFC, se asustó porque vio un niño con una cabeza rara arriba del juego, pero nos aclararon que no había ningún otro niño ese día” y “Yo hubiera salido corriendo”.

Muchos aseguran que el video es falso, o que posiblemente está fuera de contexto, pues fácilmente se podría dar a entender que es un espíritu, cuando en realidad es solo un pequeño jugando en el área sola.

En El Radar: imagen de artículo

¿Qué crees?, ¿Se trata de un video fuera de contexto?, o ¿Crees que el trabajador logró captar un encuentro paranormal de verdad?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

Video:@mapsouldark/TikTok

En esta nota