En El Radar

En El Radar / Chismes / Octavio Ocaña

VIDEO: Captan "fantasma" de Octavio Ocaña en lugar donde murió

En un video que circula en TikTok se pueden ver algunas fotografías en las que aparece una silueta cerca de la escena donde 'Benito' perdió la vida. 

ESTADO DE MÉXICO.- Este viernes se cumplen dos semanas desde que Octavio Ocaña perdió la vida en un trágico accidente, sin embargo, en el lugar donde ocurrieron los hechos se ha visto el “fantasma” que al decir de muchos podría ser del actor.

En un video que circula en TikTok se pueden ver algunas fotografías en las que aparece una silueta cerca de la escena donde “Benito” perdió la vida.

Algunos usuarios en redes sociales comentaron que podría tratarse del espíritu del actor, de 22 años, que ronda en el lugar porque no murió en paz, e incluso señalan que podría estar relacionado con el esclarecimiento de su muerte.

En una de las fotos se observa una silueta blanca con la que parece ser la cara del actor, la cual está enseguida de las flores que le regaló su prometida Nerea Godínez.

Te puede interesar: Dan a conocer audio de presunto policía confesando que sí asesinaron a Octavio Ocaña

Recordemos que Octavio Ocaña perdió la vida el pasado viernes, 29 de octubre, tras un accidente de transito en la carretera Chamapa- Lechería en el Estado de México.

Se dice que en este accidente el actor circulaba con un arma en sus manos y se disparó accidentalmente al momento de chocar con un montículo de tierra.

No obstante, internautas pidieron justicia por Octavio, quienes no descartan que la policía le haya quitado la vida pues las pruebas no coinciden con el balazo que se dio el actor.

En esta nota