En El Radar

En El Radar / Chismes / Octavio Ocaña

Dan a conocer audio de presunto policía confesando que sí asesinaron a Octavio Ocaña

Hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de las grabaciones.

MÉXICO. – Desde el día de ayer ha estado circulando por TikTok unos audios, donde se escucha a un supuesto policía contar qué fue lo que pasó en el caso de Octavio Ocaña.

Se trata de unos audios de Whatsapp en los que una persona desconocida le pregunta a un presunto policía involucrado en el caso, lo que realmente sucedió ese día, a lo que responder que su compañero le disparó por error.

En el primer audio podemos escuchar que el sujeto pregunta “Al chile acá entre nos, de compas, ¿tus compañeros si volaron al morro ese de Vecinos, verdad güey? ¿Se les fue el pedo o qué?”.

Las declaraciones

Posteriormente, el supuesto policía responde “Para mí que sí fue por vicio (a Cuautitlán Izcalli) y los güeyes que traía eran sus dealers, cuál sus amigos”.

De ser cierta la grabación, no solo confirmaría que los oficiales sí le dispararon al actor, sino que además modificaron la escena del crimen para no ser descubiertos.

En El Radar: imagen de artículo

Esa pistola es de cargo. A mi me corrieron (contaron) que cuando se armó el cag*dero, el ‘poli’ que lo estaba amenazando se le salió el tiro (…) Porque la gorra no trae un hoyo, solo está llena de la sangre. Para mí que se la pusieron después”, se escucha en la grabación.

Hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de las grabaciones, pero de ser así contradiría la versión oficial emitida por la “Fiscalía General de Justicia del Estado de México”, ya que en ella se asegura que Ocaña se disparó así mismo accidentalmente, luego de chocar contra un costado de la carretera.

En esta nota