En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Captan a un espíritu haciendo reír a una bebé

Muchos usuarios no supieron qué sentir cuando vieron esta grabación viral, pues les causó entre miedo y ternura.

ARABIA SAUDITA.- Con los pelos de punta ha dejado la siguiente grabación viral a miles de usuarios de TikTok, pues en las imágenes se puede observar a lo que parece ser un espíritu jugar con una bebé.

Se trata de una grabación captada con una cámara de seguridad en el cuarto de la casi recién nacida, pues está sobre su cuna.

En El Radar: imagen de artículo

Al comienzo del video se observa como un globo de helio comienza a moverse hacia la cuna donde está la bebé en su cuarto, sola.

Muchos insinúan que este video tiene truco, pero tú tienes la última palabra

En eso, el globo comienza a hacer movimientos extraños y hasta bruscos, lo que llamó la atención de la bebé que sin saber lo que realmente estaba pasando, comenzó a reír.

El globo se posiciona sobre la esquina de la cuna y la menor no deja de hacer fiestas a este globo que parece que cobró vida, lo que asustó a más de uno con esta situación tan macabra.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran sus comentarios con respecto a lo que vieron en este video viral.

Qué buena niñera, yo quiero una”, “Es un ángel”, “Me da ternura y miedo a la vez”, “La cuida mejor el fantasma que la mamá” y “No sé si sentir pánico o felicidad porque por lo visto el espíritu o lo que sea está haciendo reír a la bebé”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el escalofriante y tierno video del fantasma que hace reír a la bebé:

Video:martina._minah/TikTok

En esta nota