En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Argentinas se quedan en shock al ver que en México se desayuna huevos rancheros

Las jóvenes catalogaron el desayuno como un platillo muy pesado para ser el primer alimento de la mañana.

ARGENTINA.- El divertido video donde unas jóvenes argentinas quedan impactadas al ver que los mexicanos desayunan huevos rancheros se volvió viral en redes sociales y generó una ola de comentarios.

La grabación compartida por la internauta Claudia Soto (@soykayis) en su cuenta de TikTok muestra el momento en que las chicas originarias de Argentina reaccionan al video del youtuber Oscar Meza del canal de “La Capital”.

"Argentinas siguen sin creer lo que se desayuna en México”, dice el pie de clip que tiene casi un millón de reproducciones en TikTok.

En la grabación el cocinero explica cómo realizar huevos rancheros, un desayuno mexicano tradicional. Sin embargo, al ver como preparan el chorizo, la salsa y los frijoles, las jóvenes quedan impactadas.

¿Esto es un desayuno normal? ¿Todos los días desayunan esto o lo hacen los domingos? ¡Es un montón, no lo puedo creer”, dicen la argentinas al momento de señalar que es un platillo muy pesado para antes de ir a trabajar.

Al final, Oscar Meza prepara el platillo colocando dos tortillas doradas con un poco de frijol, sobre esto un huevo estrellado y una salsa tatemada revuelta con chorizo, queso fresco y jalapeño.

“¡Mmmm qué rico! Es tentador”, concluyen el video mientras se saborean.

Internautas señalan que exageraron al reaccionar así

Como era de esperarse, este video generó una ola de comentarios en la plataforma de videos rápidos, pues algunos usuarios argumentaron que ese desayuno no era nada comparado con pozole, menudo o tacos de carnitas.

No obstante, hubo otros que dijeron que las jóvenes se asustaron porque en Argentina se desayuna muy ligero como un café con pan tostado o un té.

“No sé porque se sorprenden la comida mexicana es muy variada y muy rica”; “En México jamás desayunamos lo mismo diario”; “La comida mexicana es la mejor”; “Y en diciembre se desayuna pozole diario”; “Cuando sepan que la barbacoa la hacen en la madrugada y en hoyo en la tierra se van infartar”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota