En El Radar

En El Radar / Viral /

Un "feroz" perrito se vuelve viral al cómplice de una broma que casi infarta a un hombre

Este tierno firulais disfrazado de león desata risas y se vuelve sensación en las redes.

TIKTOK.- Un adorable perrito se ha convertido en el protagonista de una broma viral que ha capturado la atención de millones de personas. Todo comenzó cuando un hombre asustado salió corriendo por una calle y se escondió en un callejón.

Fue en ese momento que el travieso perrito se cruzó en el camino de un samaritano desprevenido, quien se convirtió en la víctima de esta divertida broma.

El ingenio del perrito se hizo evidente cuando se transformó en un feroz león y comenzó a perseguir al sorprendido hombre. La escena desató carcajadas y asombro entre todos los presentes, quienes no podían contener la risa ante esta ocurrencia tan inesperada.

La reacción del asustado hombre

Fue al percatarse de que su temible perseguidor no era más que un adorable cachorro con una melena de león falsa, no pudo resistir las carcajadas.

El video de la broma se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, acumulando más de 11 millones de likes y miles de comentarios de usuarios que no pueden contener su alegría al ver la reacción tan cómica de la víctima.

El pequeño cachorro se ha convertido en una sensación en internet, demostrando que la diversión y la alegría están al alcance de todos, incluso en los momentos más inesperados.

Quizás te interese leer: Este es el tragico final de un hombre que ayudaba a cruzar la calle a una familia de patos