GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Este es el trágico final de un hombre que ayudaba a cruzar la calle a una familia de patos

Este fue el último acto de altruismo que conmueve a la comunidad de Rocklin.

Por María Jossé Núñez

Noble acto termina en trágico final(Foto: @revistawapa | TikTok)

Noble acto termina en trágico final | Foto: @revistawapa | TikTok

ROCKLIN, ESTADOS UNIDOS.- Una trágica situación se vivió en una autopista de Rocklin cuando Casey Rivara, un conductor de 41 años, perdió la vida al intentar ayudar a una familia de patos a cruzar la vía. La impactante escena conmocionó a testigos que aplaudían la generosidad de Casey, quien fue arrollado por un vehículo conducido por una adolescente de 17 años.

La joven conductora no enfrentará cargos por el lamentable accidente, ya que las investigaciones iniciales no han revelado negligencia criminal en su accionar, según informó el capitán de la policía Scott Horrillo. Las autoridades continúan revisando evidencias para determinar las circunstancias exactas del incidente.

@revistawapa ¡Qué buen corazón! Amable hombre muere atropellado tras ayudar a unos patitos a cruzar la pista. #conmovedor #historia #fypシ #fy #entretenews #parati #caseyrivara #california #historiareal #amable #historias ♬ Somewhere Only We Know - Gustixa
     

El acto heroico de Casey Rivara se llevó a cabo frente a la mirada de varias personas, quienes aplaudían su bondadosa acción al ayudar a los patos. Según un testigo presencial, el conductor se bajó de su auto y asistió a los patitos para que pudieran subir a la acera, pero lamentablemente fue atropellado cuando caminaba delante de otro vehículo.

Familiares agradecen las muestras de cariño

A pesar de la triste pérdida, el sacrificio del amable hombre no fue en vano, ya que logró salvar a la familia de patos, quienes resultaron ilesos en el accidente. La esposa del fallecido agradeció las muestras de apoyo recibidas durante este difícil momento y destacó el impacto positivo que su esposo generó al ayudar a los animales.

“En medio de nuestro duelo, hemos sido conmovidos por el abrumador amor y apoyo que hemos recibido para Casey Rivara y nuestra familia… Queremos expresar nuestra más sincera gratitud por los amables mensajes y gestos de amabilidad. Es realmente conmovedor escuchar cómo Casey ha impactado positivamente en sus vidas, y estamos extremadamente agradecidos por eso”, expresó la esposa. 

Quizás te interese leer: Pareja es sorprendida por ballenas mientras se encontraban en su kayak

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones