En El Radar

En El Radar / Viral / Lomitos

Tres lomitos se viralizan en redes sociales tras jugar con un par de globos

Los lomitos disfrutaron encantados y felices de la vieja decoración olvidada de un hogar, misma con la cual se pusieron a juguetear en repetidas ocasiones. 

TIKTOK.- Los perritos siempre despiertan el buen humor en las personas que aman a los animales, tal fue el caso de estos simpáticos lomitos, que conquistaron a muchos usuarios por un gracioso momento.

Con este dicho se cumple la teoría que no se necesita mucho para ser feliz pues, un usuario que grabó el momento en el que una tercia de perritos se encontraban disfrutando los adornos olvidados de un hogar.

Los juguetones perritos se viralizaron tras aparecer en un video donde juegan imparablemente con un par de globos, mismos que formaban parte de la decoración de un hogar.

La belleza en las pequeñas cosas que la vida ofrece

La acción de los lomitos inmortalizada en la grabación es tan coordinada que pareciera ser se pondrían de acuerdo para turnarse y saltar para jugar con los globos colgados afuera del hogar.

En el video que ha despertado la nostalgia en cientos de usuarios, se puede escuchar de fondo la canción "Hakuna Matata" de la película “El Rey León”, la cual le hace honor a la despreocupación de estos hermosos y adorables perritos.

Y es que realmente muchas veces necesitamos desconectarnos de la cotidianeidad del mundo para disfrutar las sencillas y bellas cosas que tiene la vida.

Quizás te interese leer: Perritos pasan un momento lleno de diversión paseando en un carrusel y conquistan corazones

En esta nota