GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Trabajadora del IMSS le cambia la imagen a mujer en situación de calle y se hace viral

La historia causó impacto en redes sociales donde los usuarios comentaron que no todo era malo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por Irma Montiel

Doña Carmen feliz con su cambio de look(Foto:Jovana Lorenia Gallegos Izaguirre/FacebookHistoriH)

Doña Carmen feliz con su cambio de look | Foto:Jovana Lorenia Gallegos Izaguirre/FacebookHistoriH

GUAYMAS, Sonora.- Una estilista se robó el corazón de los internautas al compartir que hizo una obra de caridad con una persona en situación de calle, acción que como era de esperarse fue aplaudida por miles de internautas.

La usuaria Jovana Lorenia Gallegos Izaguirre compartió en su cuenta de Facebook que hace unos días ayudó a la señora Carmen, una mujer con problemas mentales que reside en la ciudad de Guaymas, Sonora, a quitarle los nudos de su cabello.

 Foto:Jovana Lorenia Gallegos Izaguirre/FacebookHistoriH
 Foto:Jovana Lorenia Gallegos Izaguirre/FacebookHistoriH

Jovana explicó que muchas personas temían ayudarla, pero ella junto con otros trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Calle 10, optaron por hacerle mejor su día.

Quisiera darles a conocer que hace unos días le robé una sonrisa y se sintió feliz por un momento. Esta señora es una persona que no está bien de sus facultades mentales y todo el tiempo nos visita para una cosa u otra. Ella solo quería que le quitaran los nudos por ese momento en su cabeza y lloraba porque le molestaba. Hubo personas que no querían hacerlo porque les daba cosa por su higiene, pero yo dejé de hacer mi trabajo para ayudarla y entre otras personas le hicimos su día”, comenzó su mensaje en Facebook.

“No somos millonarias y no regalamos nada solo fuimos humanos y nos tentamos el corazón. Le doy gracias a Dios y a mis padres que me dieron el oficio de ser estilista y cumplimos su deseo”, agregó.

La joven explicó que los trabajadores del hospital trataron a Doña Carmen como un derechohabiente más, ya que le dieron todo el servicio que necesitaba y recalcó que luego de hacer esta obra de caridad, la mujer quedó completamente feliz, pues su cara en las fotografías lo decían todo.

Por último, la mujer sin capa pidió a los usuarios que fueron más humanos y ayudaran a las personas que lo necesitaran.

Foto:Jovana Lorenia Gallegos Izaguirre/Facebook
Foto:Jovana Lorenia Gallegos Izaguirre/FacebookHistoriH

Te puede interesar: TikTok: Hombre de escasos recursos conmueve a usuarios de redes sociales con una buena acción
 

Internautas aplauden su acción

Luego de que esta historia se hiciera viral, internautas no dudaron en felicitarla por su noble acción, quienes le aseguraron que Dios la premiará, además de mencionarle que era un excelente ser humano. 

"Muchas felicidades, sin duda eres un gran ser humano", "Dios los bendiga a todo el personal del seguro de la calle 10", "Tu boca habla de que está echo tu corazón niña", "Bendiciones para ti. Todavía ay personas buenas en el mundo", "Esa bonita cultura debemos tomar para cambiar las cosas debemos apoyarnos ser más solidarios entre nosotros mismos, sin envidias ni criticas, hay que sumar no restar", fueron algunos de los comentarios. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones